¿Cómo completo la guía de tallas para publicaciones de calzado?
La guía de tallas, disponible solo desde la computadora, es una herramienta que reduce preguntas y devoluciones por medidas. Conoce más beneficios de la guía de tallas.
Todas tus publicaciones de calzado deben tener asociada una guía de tallas. Puedes crearla o vincular una que ya hayas utilizado y se adapte al producto.
¿Cómo creo una guía personalizada para calzado?
- Asígnale un nombre que te ayudará a identificarla.
- Elige una talla principal para tu guía: puede ser una de las tallas por país (CO, US, EU, UK) o la Talla de marca. Esto le servirá a tu comprador para elegir su producto.
- La talla de marca es un tallaje especial desarrollado por el fabricante. Es diferente a la talla local y aparece en la etiqueta del calzado. Por ejemplo, Crocs utiliza tallas como 34-M2.
- En la columna del “Largo del pie” se debe colocar la medida corporal y no la del producto. Puedes poner un rango (Ej: 25-26 cm) o una única medida (Ej: 25 cm).
- No puedes eliminar ni realizar modificaciones en tus guías, solo agregar nuevas tallas, ya que podrían estar siendo usadas en otras publicaciones. Para hacer cambios, duplícalas y trabaja sobre las nuevas versiones.